Translate

sábado, 15 de junio de 2019

Sistema de meditación E.I.S.A. para el progreso vibracional de las almas



         Las “Prácticas espirituales EISA” (las presentadas en este libro) constan de 12 ejercicios energéticos o alquímicos, a saber: Un circuito de 8 meditaciones, una serie de prácticas respiratorias (pranayama especial enseñado en esta escuela), un saludo al Sol de activación y protección, un método de limpieza de los centros y del campo magnético áurico, y el “Reiki Solar”. El circuito de 8 meditaciones (con una novena meditación de mantenimiento) es la base principal de toda la Práctica EISA, por lo cual quien quiera practicar los ‘ejercicios alquímicos’ enseñados por esta Escuela Interna, debe saber que no puede saltearse ninguna de las meditaciones.

         Para vivenciar el proceso de AUTOTRANSFORMACIÓN alquímica que esta Escuela Interna propone como Senda (cuya base conceptual y filosófica se ofrece aquí y en el resto de los escritos de esta escuela) las meditaciones son la base y cimiento, pero el grado de alquimia de la conciencia y de los vehículos (cuerpos) que se vaya logrando dependerá de la situación álmica y personal de cada estudiante; así que los tipos de ‘logros’ (que son a nivel vibracional) podrán diferir entre cada estudiante; pero la mente del practicante no debe jamás posarse en comparaciones con otros, porque ese no es el camino, además de que  toda comparación con ‘otros’ puede caer facilmente en el error. El sendero es hacia el Sí Mismo espiritual con base en el altruista servicio planetario a nivel magnético-irradiativo. El estudiante ha de trabajar en su recinto interior, comprendiendo que toda su Labor Interna es para integrarse como Alma Consciente al servicio a la Vida, de la cual él forma parte.

         En este libro: Pequeño Tratado de Alquimia, se ofrece, además de un sistema de prácticas, un desarrollo temático esotérico sobre ‘el desarrollo de la conciencia’, ‘el Atomo Nous’ y ‘el Cuerpo de Luz’, para dar un claro sustento de comprensión al trabajo de índole práctico.
         Además de las prácticas presentadas en este libro, existen otros ejercicios espirituales que en esta escuela interna se han ofrecido en distintas oportunidades, los cuales se pueden encontrar en los libros y fascículos de esta escuela interna (como ‘Matrices Solares’), y en blogs, como https://cristo-mensajes.blogspot.com.ar
           




No hay comentarios.:

Publicar un comentario