Translate

miércoles, 5 de junio de 2019

Meditación de vitalización y magnificación de la Triple Llama Divina



            Este es un trabajo interno de visualización para fortalecer a nivel individual, grupal y planetario el Arquetipo del Triple Aspecto Divino de VOLUNTAD – SABIDURÍA – AMOR (o "Propósito - Planificación sabia - Actividad").  La actividad ‘con consciencia grupal’ fortaleciendo y sosteniendo los Valores elevados puede ayudar grandemente a la Nación en donde en trabajo se realiza, a todas las naciones de la región continental, y, finalmente, al Planeta Tierra y a la Humanidad en su conjunto. Esta tarea interna puede ser realizada por todos los estudiantes y servidores del mundo.
            Se verá que se trata de una meditación creativa que puede realizarse en grupo, sentados en círculo, o puede también efectuarla el estudiante en su propio hogar, aunque no esté el grupo reunido (o, inclusive, aunque no integre un grupo externo…). En esta 2° opción el meditador deberá visualizarse formando parte de un grupo durante la meditación.


-         Reunidos en círculo, ver el Sol Dorado en el pecho de cada uno. Dentro de ese Sol, la Triple Llama Divina, con sus colores: rosa, amarillo y azul.
-         Visualizar que se proyecta la Llama Rosa desde el pecho de cada uno al centro del Grupo, formándose así una hermosa “Llama Rosa Grupal”.
-         Visualizar luego que desde la Llama Amarilla en el pecho de cada uno se envía un rayo de su Luz al centro del Grupo, formándose la “Llama Amarilla Grupal”.
-         Proceder de igual forma con la Llama Azul, formándose así la “Llama Azul Grupal”. Los 3 Fuegos forman un triángulo energético en el centro del grupo.
-         Ver ahora que desciende desde Lo Alto una gran y hermosa Paloma Blanca, muy luminosa; va descendiendo sobre la Triple Llama Grupal en el centro del Grupo. La Triple Llama se abre para recibir a la PALOMA, y la Paloma penetra en el interior de los 3 Fuegos. En ese instante se produce una gran explosión de Luz de todos los colores del arco iris.
-         Luego de esa explosión de energía, puede verse nuevamente a la Divina Triple Llama Grupal, pero revitalizada, magnificada, con sus colores reavivados.
-         Ver que esta Triple Llama renovada vuelve a los corazones individuales, penetrando en el pecho de cada integrante grupal. Finalizar con el “Mantram de unificación”, como sigue:


QUE LA UNIDAD ENTRE NUESTROS CORAZONES SEA INDESTRUCTIBLE
QUE LA UNIDAD ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA SEA INDESTRUCTIBLE
QUE ‘LA UNIDAD DE PROPÓSITO’(*) SEA INDESTRUCTIBLE

YO SOY ESTA TRIPLE UNIDAD INDESTRUCTIBLE



(*)LA UNIDAD DE PROPÓSITO’:El Propósito’ que unifica al Grupo reunido sería el descenso de la Luz Celestial hacia la Tierra, para dar lugar a la manifestación concreta de los valores universales, crísticos, de Bien y Paz, y posibilitar así el advenimiento de una verdadera civilización cimentada en la ecualinidad, el amor, la paz, la Fraternidad.



            La Meditación puede finalizar allí, en el “Mantram de la Triple Unidad” (anterior), o proseguir luego con el Mantram Ascensional Planetario.

            El Mantram Ascensional Planetario obedece a otra tarea interna, diferente a la de la Triple Llama Divina, pero ambos son Trabajos internos complementarios.


--------------------------------------
 Vea también:

Libro "Pequeño Tratado de Alquimia", con ejercicios espirituales de esta escuela.

LIBROS Y FASCÍCULOS DE ESTA ESCUELA INTERNA, EN:

LIBROS DE OTROS AUTORES (comentados por A.B.), EN:

AUDIOS CON LAS ENSEÑANZAS DE ESTA ESCUELA, EN:









No hay comentarios.:

Publicar un comentario